miércoles, 18 de febrero de 2015

Maratón de Sevilla, un nuevo atractivo turístico

Este domingo Sevilla tiene una cita con 11.500 valientes que se disponen a realizar una de las mayores proezas personales para cualquier atleta, correr una Maratón. Desde el Ayuntamiento y la organización del evento se le ha dado un impulso enorme a este acto deportivo que cada año bate récords y se sitúa entre las mejores carreras en ruta del mundo reconocida con la IAAF Bronze Label.

En reciente edición de FITUR apostó la ciudad por un evento que llena los hoteles de la ciudad en unas fechas escasas de turistas. Los datos hablan por si solo cuando solo 2.500 participantes son de la capital y provincia, el resto proceden de diferentes puntos de España y el mundo deseando conocer nuestra ciudad a través de cuarenta y dos kilómetros de emoción y adrenalina que discurrirá por los principales monumentos. Turísticamente es un boom para Sevilla que se ha de seguir potenciando, por que atletas y familiares llenarán nuestra ciudad este fin de semana. 

Los participantes en la Maratón ya han hecho su trabajo durante estos meses de entreno. Ahora solo falta tú, participando de esta fiesta del deporte saliendo a la calle a animar a estos imitadores del griego Filípides. Apoyemos al atleta y cuidemos este turismo, porque no solo se viene a Sevilla en Semana Santa y Feria de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario